Facebook  Twitter  YouTube  Blog  Instagram

Transparencia

Transparencia

La transparencia hacia todos sus grupos de interés y el buen gobierno de la organización son compromisos que el ASPAYM ha adquirido con convicción y que pretende hacer efectivos en todos sus órdenes de actividad.

En ejecución de los mandatos en esta materia contenidos en las normas reguladoras propias de la Entidad (Estatutos y Código Ético), así como de los derivados de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, aplicable en parte de sus extremos en tanto la Federación Nacional ASPAYM es entidad receptora de fondos públicos (por medio de subvenciones y otro tipo de ayudas), se ofrece ampliamente, a través de la página de Internet corporativa (www.aspaym.org), la integralidad de los aspectos relevantes en cuestiones de transparencia y buen gobierno, para que todas las instancias con interés legítimo puedan acceder con agilidad y sencillez a este información.   

Ley de transparencia

Normas reguladoras de ASPAYM

ASPAYM es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, creada en 1979 al amparo de la Ley de Asociaciones de 24 de diciembre de 1964, posteriormente sustituida por Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 1518, que se rige por unos Estatutos sociales visados por el Ministerio del Interior en virtud de resolución administrativa de 16 de febrero de 1996. Declarada entidad de utilidad pública el 26 de marzo de 2008.

Cumplimiento

Memorias anuales

Memoria de Actividades de años anteriores (Pulsa para desplegar)

Planes de actuación

Financiación y colaboraciones

Cuentas y presupuestos anuales

Congreso Director ASPAYM