Facebook  Twitter  YouTube  Blog  Instagram

La Federación Nacional ASPAYM y PSIKO Psicología Online firman un convenio de colaboración para acciones comunes que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad física

La Federación Nacional ASPAYM y PSIKO Psicología Online firman un convenio de colaboración para acciones comunes que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad física

El acuerdo estipula que el PSIKO Psicología Online aplicará tarifas especiales o descuentos a las entidades provinciales y autonómicas, adheridas a la Federación Nacional ASPAYM, así como a su personal y socios/as.

La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades) y PSIKO Psicología Online han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a las entidades provinciales y autonómicas, adheridas a la Federación Nacional ASPAYM, así como a su personal y socios/as, disfrutar de tarifas especiales o descuentos en los servicios que ofrece PSIKO.

Este convenio de colaboración se ha llevado a cabo gracias a la rúbrica de José Ramón del Pino Gómez, presidente de ASPAYM, y de Germán Ontoria Molina, representante de PSIKO Psicología Online.

 

 

El acuerdo estipula que PSIKO proporciona la primera sesión gratuita (información sobre las sesiones online y el uso de la plataforma www.psiko.es), ofrece un 15% de descuento en la segunda sesión y pone a disposición de las entidades ASPAYM los recursos humanos, telemáticos y conocimientos de su entidad.

Para poder ser beneficiario de este convenio, la persona deberá ser socio/a de ASPAYM, incluyendo familiares hasta primer grado de consanguinidad, o ser un trabajador de cualquier entidad miembro de la Federación Nacional ASPAYM. En el momento de pedir cita será necesario comunicar que es beneficiario de la “promoción ASPAYM” y acreditar la pertenencia a la entidad correspondiente.