Facebook  Twitter  YouTube  Blog  Instagram

El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa y la Federación Nacional ASPAYM firman un convenio de colaboración para la aplicación de tarifas especiales o descuentos

El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa y la Federación Nacional ASPAYM firman un convenio de colaboración para la aplicación de tarifas especiales o descuentos

El acuerdo estipula que el Hotel Beatriz Toledo aplicará tarifas especiales o descuentos a las entidades provinciales y autonómicas, adheridas a la Federación Nacional ASPAYM, así como a su personal y socios/as.

Hoy, martes 26 de febrero, se ha firmado el acuerdo de colaboración entre la Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades) y el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa que permitirá a las entidades provinciales y autonómicas, adheridas a la Federación Nacional ASPAYM, así como a su personal y socios/as, disfrutar de tarifas especiales o descuentos en sus servicios.

Este acuerdo se ha llevado a cabo en la sede de la Federación Nacional ASPAYM, con la rúbrica de José Ramón del Pino Gómez, presidente de ASPAYM, y de Justino Pérez, director general de Beatriz Hoteles.

Entre los servicios del hotel, las entidades provinciales y autonómicas, adheridas a la Federación Nacional ASPAYM, así como a su personal y socios/as, obtendrán un descuento del 15% directo sobre la mejor tarifa disponible en su web. Mientras que, en los servicios de Spa, podrán beneficiarse de un descuento del 50 % directo sobre la tarifa del circuito hidrotermal y un descuento del 20 % directo sobre los precios de los distintos tratamientos disponibles.

Además, tendrán un descuento del 10 % directo sobre todos los servicios necesarios para la organización de eventos (alquiler de salón, catering, etc), quedando excluidos medios audiovisuales y servicios extra hoteleros si los hubiera.

Por su parte, la Federación Nacional ASPAYM se compromete a dar difusión, entre sus entidades y a través de sus canales de comunicación, del acuerdo de colaboración y las ventajas contempladas e insertar un acceso directo en su web a través del logo de Hotel Beatriz.