Facebook  Twitter  YouTube  Blog  Instagram

La Federación Nacional ASPAYM y USMIMA S.L firman un convenio de colaboración para potenciar y fomentar la innovación en tecnología y material sanitario en beneficio de sus asociados

La Federación Nacional ASPAYM y USMIMA S.L firman un convenio de colaboración para potenciar y fomentar la innovación en tecnología y material sanitario en beneficio de sus asociados

El CEO y socio fundador de USMIMA S.L, el Dr.  Markus Wilhelms, y el presidente de la Federación Nacional ASPAYM, José Ramón del Pino, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que ofrecerá descuentos a los socios/as de ASPAYM para la obtención del dispositivo médico MOWOOT, la primera solución fisiológica, no farmacológica y no invasiva destinada a aliviar el estreñimiento crónico.

 Más de 7.000 personas con lesión medular y otras discapacidades físicas, socias de las entidades miembro a la Federación Nacional ASPAYM, se podrán beneficiar de los descuentos y ventajas contemplados en el convenio de colaboración firmado hoy en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, entre MOWOOT (USMIMA S.L) y la Federación Nacional ASPAYM.

MOWOOT aplicará un descuento del 10% por ciento sobre el precio de venta del dispositivo médico a aquellos que sean socios de ASPAYM. Con el fin de poder aplicar el descuento previsto en esta cláusula, los pacientes deberán realizar la compra del producto online en la página web www.mowoot.com e introducir un código identificativo indicado anteriormente en el momento de realizar la compra del producto.

 

MOWOOT es la solución fisiológica, no farmacológica y no invasiva destinada a aliviar el estreñimiento crónico, sin los efectos secundarios de otras soluciones. Estimula el tránsito intestinal emulando el movimiento natural del colon. Los actuadores del cinturón realizan un masaje similar al de los terapeutas profesionales en los pacientes de lesión medular que sufren este problema. MOWOOT está compuesto por un dispositivo de sobremesa y un ligero cinturón fácil de poner y utilizar. Debe usarse cada día a la misma hora unos 10-20 minutos y tras 15 días de tratamiento se obtienen resultados.

 El dispositivo médico es el resultado de una inmersión clínica del equipo de Mowoot en el Instituto Guttmann de Barcelona, referente europeo en rehabilitación neurológica y uno de los hospitales más avanzados del mundo en su especialidad. MOWOOT dispone de las certificaciones internacionales CE para un dispositivo médico de clase II y la ISO13485.