Facebook  Twitter  YouTube  Blog  Instagram

La Clínica Odontológica Carrera y la Federación Nacional ASPAYM firman un convenio de colaboración para la atención integral en salud bucodental de las personas con discapacidad

La Clínica Odontológica Carrera y la Federación Nacional ASPAYM firman un convenio de colaboración para la atención integral en salud bucodental de las personas con discapacidad

Este acuerdo estipula que la Clínica Odontológica Carrera ofrecerá descuentos a los socio/as de ASPAYM y a sus trabajadores, y a los familiares de los asociados hasta primer grado de consanguinidad.

La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades) y la Clínica Odontológica Carrera han firmado hoy, martes 26 de marzo, un convenio de colaboración para la atención integral en salud bucodental de las personas con discapacidad.

Este acuerdo, que lleva la rúbrica de D. Enrique Carrera González-Orus, como director general de Clínica Odontológica Carrera, y de José Ramón del Pino, presidente de Federación Nacional ASPAYM, estipula que la Clínica, situada en Plaza del Conde del Valle de Súchil 4, (Madrid), ofrecerá descuentos a los socio/as de ASPAYM y a sus trabajadores, y a los familiares de los asociados hasta primer grado de consanguinidad.

 

 

La Clínica Odontológica Carrera presta servicios de odontología, disponiendo para ello de unas instalaciones libres de barreras y totalmente accesibles para personas con movilidad reducida y usuarios de silla de ruedas.

Entre los beneficios que otorga este acuerdo, se menciona que obtendrán un 15% de descuento en todos los tratamientos que ofrece la Clínica (prioridad en la salud, rehabilitación funcional, rehabilitación fija, estética dental, ortodoncia…).

Las personas que cumplan con los requisitos citados anteriormente y que estén interesadas en acceder a alguno de los beneficios que posibilita este convenio deberán acreditar que son miembros/socios de ASPAYM, o familiar de un socio/a, y aportar acreditación de su grado de discapacidad.

Conoce el protocolo a seguir para solicitar una cita y los documentos requeridos.

Por su parte, la Federación Nacional ASPAYM se compromete a dar difusión, entre sus entidades y a través de sus canales de comunicación, del acuerdo de colaboración y de las ventajas contempladas.