Página principal

  • Este evento tuvo lugar el pasado 24 y 25 de abril, y España estuvo representada por PREDIF
  • El dinero recaudado servirá para comprar material de prevención sanitaria para las residencias de personas con lesión medular

El pasado 24 y 25 de abril de 2019 tuvo lugar el 1er Congreso Virtual de Turismo Inclusivo, el cuál reunió a 14 países, 195 participantes y 15 medios de comunicación. Entre ellos, España estuvo representada por PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física), con la ponencia de su directora técnica de Accesibilidad Universal, Turismo y Cultura, Tatiana Alemán Selva.

La organización de este evento ha decidido seguir apoyando a diversas organizaciones que trabajan por la accesibilidad en sus países. En España, han decidido que seamos nosotros, la Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) quienes recibamos el apoyo mediante las donaciones obtenidas por la obtención de la grabación de todas las ponencias.

El coste mínimo de esta adquisición es 10 € y el dinero que se recaude irá destinado a comprar material de prevención sanitaria para las residencias de personas con lesión medular.

Es muy sencillo de hacer. Debes enviar el comprobante de depósito a revista.turismo.inclusivo@gmail.com con el asunto “Ponencias congreso iberoamericano” y te harán llegar un link con todas las ponencias del Congreso.

Cualquier colaboración será de gran ayuda debido a la situación que vivimos en estos momentos en España a causa de la crisis sanitaria COVID-19.


¡Muchas gracias 
por colaborar

#Juntospodemoshacerlo

También puedes hacer la donación a través de este enlace:  https://www.aspaym.org/colabora#donaciones