Página principal

  • Está impulsada por Wellspect, y podrás participar hasta el 31 de marzo de 2020

La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) os invita a participar en una encuesta desarrollada por la empresa Wellspect, empresa líder en dispositivos médicos innovadores, y correspondiente al estudio ICONO, en el que colaboramos junto con otras asociaciones.

El estudio que se lleva a cabo con este proyecto, es sobre el impacto y la atención sanitaria de la continencia de origen neurógeno, perspectiva biopsicosocial, con el objetivo de entender cómo las personas con problemas de continencia urinaria y/o fecal asociada a la lesión medular perciben su salud, y proponer acciones que mejoren su atención sociosanitaria y, en definitiva, su calidad de vida.

✅ Está dirigida a personas con lesión medular, espina bífida y/o esclerosis múltiple, que residan en España y que sufran alteraciones que afectan a la continencia urinaria y/o fecal.

Para todas aquellas personas que cumplimenten la encuesta, podrán participar en el sorteo de una cena para dos personas, al que accederá al llegar al final. El plazo para participar finalizará el 31 de marzo.

¿Cómo participar?

- Si tienes 16 años o más:
https://es.surveymonkey.com/r/Proyecto_ICONO

- Si eres padre/madre/tutor de un menor entre 12 y 15 años:
https://es.surveymonkey.com/r/Proyecto_ICONO2

¡Muchas gracias por participar!