Página principal

  • El día escogido para este cupón especial es el próximo sábado 7 de diciembre

Esta tarde ha tenido lugar, en la sede de la Fundación ONCE en Madrid (c/Sebastián Herrera, 15), la presentación oficial del cupón de la ONCE dedicado al 40º aniversario de la Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas).

En este acto, D. José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE, ha sido el encargado de hacer entrega de la placa conmemorativa del cupón a D. Ángel de Propios Sáez (presidente de Federación Nacional ASPAYM).

Con este cupón especial, bajo el lema “40 años trabajando por una sociedad para todos”, el grupo social ONCE (Fundación ONCE, ILUNION y ONCE) quiere rendir homenaje a la Federación Nacional ASPAYM por la celebración de su 40º aniversario, ya que, desde el año 1979, esta entidad trabaja con el propósito de promover y fomentar toda clase de acciones y actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular y gran discapacidad física, así como de los familiares y/o allegados de los mismos.

Jesús Celada Pérez, director general de Políticas de Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y director general del Real Patronato sobre Discapacidad, junto a su equipo de trabajo; Dña. Teresa Palahí, secretaria general de Fundación ONCE; D. Ignacio Osorio, director general de PREDIF; y D. Ken Mizukubo, presidente de la Fundación del Lesionado Medular, también han querido acompañar a los miembros de la junta directiva de la Federación Nacional ASPAYM que han acudido a este acto (D. Juan Antonio Ledesma, vicepresidente; D. Valentín Fernández-Jardón, vicepresidente; y D. Francisco José Sardón, secretario de finanzas).

Este cupón dedicado a la Federación Nacional ASPAYM para el próximo sábado 7 de diciembre podrá ser adquirido en los puntos de venta habituales.