Página principal

La Federación Nacional ASPAYM, como máximo responsable de la correcta ejecución y gestión del programa, ofrece un apoyo continuo y permanente a las localizaciones territoriales ejecutantes garantizando el cumplimiento de los objetivos y resultados previstos.

Para ello, pone a disposición de todas las asociaciones cuantos recursos y herramientas son precisos para garantizar la correcta gestión del mismo. 

Asimismo, esta Federación, bajo el compromiso y la responsabilidad de la mejora continua y permanente de la metodología de gestión del programa, inició en el año 2012 la implantación de un sistema de gestión de calidad, adaptándose a la Norma ISO 9001:2008, superándose satisfactoriamente la auditoria en relación al año 2014. 

Certificación Calidad Gestión APVA FNA

Esta implantación está favoreciendo a la gestión de los procesos del programa no solo para ésta federación, sino también para todas las entidades ejecutantes.

El Programa de Atención Personal y Vida Autónoma (A.P.V.A), con cargo a la convocatoria de ayudas del I.R.P.F está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.