Página principal

La Plaza de Toros cubierta de Illescas (Toledo), acogerá el lunes 1 de septiembre la X Corrida a beneficio de la Lesión Medular.

  • El Alcalde de Illescas y el Presidente de la Federación Nacional ASPAYM, presentaron ayer la X Corrida a beneficio de la Lesión medular.

 

Ayer se presentó en el Ayuntamiento de Illescas, la X Corrida a beneficio de la Lesión Medular. Al acto asistieron el Alcalde de Illescas, D. Fernando Cabanes, el Concejal de Bienestar Social, D. Paco Romo, el Presidente de la Federación Nacional ASPAYM, D. Alberto de Pinto, el representante de la ganaderia El Ventorrillo, D. Enrique Sánchez Mayoral, y el diestro Eugenio de Mora.


El cartel contará con la presencia de Eugenio de Mora, Ivan Fandiño y Daniel Luque, que lidiarán 6 toros de la ganaderia El Ventorrillo.

La X Corrida organizada por ASPAYM, permitirá recaudar fondos a beneficio de la lesión medular para el desarrollo de actividades y proyectos propios de la Federación, destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular o gran discapacidad física, dotando de este modo de una mayor cohesión a las asociaciones integradas.

Este evento se celebrará el lunes 1 de septiembre, a las 18:30 horas, en la Plaza de Toros cubierta de Illescas (Toledo). Pueden obtenerse localidades en el Ayuntamiento Viejo de Illescas los días 29, 30 y 31 de agosto en horario de 10:00 a 13:00 horas, y el día del festejo en las taquillas de la plaza a partir de las 10:00 horas ininterrumpidamente.

Más información y reservas: 

Teléfono: 657 940 452

Email:      josemariadavila@aspaym.org