Página principal

Hoy la Fundación MGS Seguros ha hecho entrega a la Federación Nacional ASPAYM de los 8.000 € de la recaudación de la venta del Calendario Solidario 2014 entre los empleados, mediadores y colaboradores de MGS Seguros.

El acto de entrega ha contado con la presencia D. Heliodoro Sánchez, Presidente de la Fundación MGS, Dª Araceli Ruiz Caballero, Directora de RRHH y Comunicación, D. Alberto de Pinto Benito, Presidente de la Federación Nacional ASPAYM y D. David Ontalvilla Cobo, Director Gerente de la Federación ASPAYM.

El calendario solidario ha sido elaborado por Icaria Arts Gràfiques, centro especial de empleo integrado por trabajadores con discapacidad intelectual.

En este contexto, Fundación MGS destaca de los beneficiarios del calendario que la Federación Nacional ASPAYM lucha desde 1979 lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular y grandes discapacitados físicos, así como de sus familiares y/o allegados. Y la Fundación Isidre Esteve, la otra entidad perceptora, impulsa proyectos para mejorar la movilidad de las personas que sufren lesión medular y normalizar al máximo su día a día, utilizando el deporte como herramienta de motivación y superación.