Página principal

Mañana martes 18 de marzo, la Fundación MGS hará entrega a la Federación Nacional ASPAYM de un cheque por valor de 8.000 euros.

El importe, se destinará al proyecto ‘Nunca es tarde: experiencia y prudencia’, para mejorar la concienciación de las personas mayores, tanto en su faceta de conductores como de patones, adaptando su comportamiento a la evolución de sus capacidades físicas o a la merma que en estas se puede producir por la ingesta de medicamentos u otras limitaciones, evitando y/o reduciendo los accidentes y las secuelas o lesiones irreversibles en este grupo poblacional.

La venta del Calendario Solidario 2014 de la Fundación MGS, que este año ha tenido como protagonista la trayectoria de la revista de comunicación interna de MGS Seguros, recaudando 16.000 euros, una cantidad que se reparte de forma igualitaria entre la Federación Nacional ASPAYM y la Fundación Isidre Esteve.

Además, como en anteriores ediciones, el calendario ha sido elaborado por Icaria Arts Gráfiques, un centro especial de empleo, integrado por trabajadores con discapacidad intelectual.

Calendarios realizados por Fundación MGS Seguros