Página principal

La Federación Nacional Aspaym mediante el Área de Promoción de Autonomía Personal y Prevención de Situaciones de Dependencia, garantiza la igualdad de oportunidades y mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de sus programas, servicios y centros.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de la Convocatoria de Ayudas  con cargo a la asignación del IRPF, apoya dos programas estatales coordinados desde la Federación Nacional ASPAYM y ejecutado a través de sus entidades integrantes.

Hoy la Fundación MGS Seguros ha hecho entrega a la Federación Nacional ASPAYM de los 8.000 € de la recaudación de la venta del Calendario Solidario 2014 entre los empleados, mediadores y colaboradores de MGS Seguros.

El acto de entrega ha contado con la presencia D. Heliodoro Sánchez, Presidente de la Fundación MGS, Dª Araceli Ruiz Caballero, Directora de RRHH y Comunicación, D. Alberto de Pinto Benito, Presidente de la Federación Nacional ASPAYM y D. David Ontalvilla Cobo, Director Gerente de la Federación ASPAYM.

Mañana martes 18 de marzo, la Fundación MGS hará entrega a la Federación Nacional ASPAYM de un cheque por valor de 8.000 euros.

El importe, se destinará al proyecto ‘Nunca es tarde: experiencia y prudencia’, para mejorar la concienciación de las personas mayores, tanto en su faceta de conductores como de patones, adaptando su comportamiento a la evolución de sus capacidades físicas o a la merma que en estas se puede producir por la ingesta de medicamentos u otras limitaciones, evitando y/o reduciendo los accidentes y las secuelas o lesiones irreversibles en este grupo poblacional.