Página principal

  • El acuerdo estipula que el Hotel Beatriz Toledo aplicará tarifas especiales o descuentos a las entidades provinciales y autonómicas, adheridas a la Federación Nacional ASPAYM, así como a su personal y socios/as.

Hoy, martes 26 de febrero, se ha firmado el acuerdo de colaboración entre la Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades) y el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa que permitirá a las entidades provinciales y autonómicas, adheridas a la Federación Nacional ASPAYM, así como a su personal y socios/as, disfrutar de tarifas especiales o descuentos en sus servicios.

Este acuerdo se ha llevado a cabo en la sede de la Federación Nacional ASPAYM, con la rúbrica de José Ramón del Pino Gómez, presidente de ASPAYM, y de Justino Pérez, director general de Beatriz Hoteles.

Entre los servicios del hotel, las entidades provinciales y autonómicas, adheridas a la Federación Nacional ASPAYM, así como a su personal y socios/as, obtendrán un descuento del 15% directo sobre la mejor tarifa disponible en su web. Mientras que, en los servicios de Spa, podrán beneficiarse de un descuento del 50 % directo sobre la tarifa del circuito hidrotermal y un descuento del 20 % directo sobre los precios de los distintos tratamientos disponibles.

Además, tendrán un descuento del 10 % directo sobre todos los servicios necesarios para la organización de eventos (alquiler de salón, catering, etc), quedando excluidos medios audiovisuales y servicios extra hoteleros si los hubiera.

Por su parte, la Federación Nacional ASPAYM se compromete a dar difusión, entre sus entidades y a través de sus canales de comunicación, del acuerdo de colaboración y las ventajas contempladas e insertar un acceso directo en su web a través del logo de Hotel Beatriz.

  • La Federación Nacional ASPAYM y la Fundación Vodafone España impulsan el proyecto “Me @dministro 2.0” que tiene como objetivo la promoción de la autonomía personal y la disminución de la brecha digital a través del apoyo y la formación en nuevas tecnologías. 
  • En esta edición, se formará a un total de 11 delegados de 7 entidades ASPAYM

La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) y la Fundación Vodafone España están llevando a cabo el plan de formación denominado “Me @administro 2.0: la e-Administración para la inserción laboral”.

Igual que sucedió en “Me @dministro”, se ha creado una red de formadores, llamados “Delegados Me @dministro 2.0”, que expandirán los conocimientos adquiridos en la formación online que comienza hoy, lunes 17 de diciembre, y que será impartida por una persona con discapacidad, denominada como “Delegado Experto”.

Para esta edición, contamos con la participación de siete entidades ASPAYM (Castilla y León, Córdoba, Comunidad Valenciana, Cuenca, Granada, Principado de Asturias y Toledo), en las que se formará a un total de 11 “Delegados Me @dministro 2.0”.

 

Esta formación online se realizará a través de una plataforma web creada para el proyecto (http://formacion.meadministro.aspaym.org/), tendrá una duración aproximada de 13 horas con contenidos teóricos y prácticos mediante el apoyo de guías y material multimedia, y se otorgará un certificado de aprovechamiento para los “Delegados Me @dministro 2.0” expedido por la Fundación Vodafone España.

Durante este periodo de aprendizaje, que terminará a finales del mes de enero, se trabajará sobre dos grandes bloques temáticos, identidad digital y sistemas de identificación electrónica y servicios electrónicos y productos de apoyo, con el objetivo de capacitar a los “Delegados Me @dministro 2.0” con los conocimientos suficientes para que ellos, posteriormente, puedan enseñar a los “usuarios finales” mediante la realización de cursos presenciales.

Este proyecto se encuadra en el convenio marco firmado entre la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF) y la Fundación Vodafone España, para la realización de actividades conjuntas en materia de accesibilidad e inserción socio-laboral, que tengan como objetivo mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad física y orgánica. 

  • Un total de 51 personas han recibido ayudas económicas individuales destinadas para los socios/as de ASPAYM.

La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) ha concedido un total de 18.700 euros en su primera convocatoria de becas a través del Programa Atención Integral a personas con lesión medular en accesibilidad y productos de apoyo para su inclusión social, mediante el cual se pretende fomentar su autonomía personal y mejorar su calidad de vida durante todo el ciclo vital de la persona.

Estas becas están sujetas a la convocatoria de subvenciones del año 2017 para la realización de actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondientes a la Secretaría de Estado de Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

 

 

En esta primera edición, y tras la valoración de las solicitudes recibidas, un total de 51 personas han recibido las ayudas económicas individuales que ha otorgado la Federación Nacional ASPAYM para la adquisición de productos de apoyo y la adaptación de viviendas.

La notificación individualizada de la resolución ya se ha efectuado y las personas beneficiarias han podido consultar esta información digitalizada en nuestra plataforma web accesibilidad.aspaym.org, ajustándonos así a los principios de transparencia, objetividad, concurrencia, igualdad y no discriminación.