Página principal

  • Ángel de Propios Sáez ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas), entidad que cuenta con más de 7.000 socios y que representa a más de 30.000 personas con discapacidad física.

Durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la entidad, que tuvo lugar ayer, también fueron nombrados, completando la junta directiva, Juan Antonio Ledesma Heras y Miguel Ángel García Oca, vicepresidentes, Eduardo Llano Martínez, secretario, Francisco José Sardón Peláez, tesorero, Mª Jesús Navarro Climent, Carlos Linares Molino y Valentín Fernández-Jardón Gómez de Ávila, como vocales.

La inauguración de la Asamblea fue presidida por José Ramón del Pino, presidente de la Federación Nacional ASPAYM durante estos últimos años, junto a Nacho Tremiño, diputado Nacional del PP por Valladolid.

 

 

Este nuevo equipo, que cuenta con representantes de ASPAYM Castilla y León, ASPAYM Asturias, ASPAYM Madrid, ASPAYM Andalucía y ASPAYM Comunidad Valenciana, tiene como reto la extensión de ASPAYM por todos los territorios nacionales, así como el desarrollo de nuevos programas y vías de trabajo para favorecer la inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad.

Por último, queremos agradecer a los miembros de la junta directiva saliente y, en especial, a José Ramón del Pino, su trabajo, esfuerzo y dedicación al frente de la Federación Nacional ASPAYM durante este periodo.