Página principal

  • Abierto el plazo de votación para el jurado experto para la selección de los tres dibujos ganadores del IV Concurso Nacional de Dibujo Escolar ASPAYM
  • El fallo del jurado experto se conocerá antes del próximo viernes 7 de junio de 2019

El IV Concurso Nacional de Dibujo Escolar ASPAYM está llegando a su fase final. Tras finalizar, el pasado domingo 26 de mayo de 2019, el plazo de votación del jurado popular, en el que se recopilaron casi 200 votos en la plataforma habilitada, ya se conocen los 10 dibujos finalistas de esta cuarta edición.

El jurado popular dictaminó que los 10 dibujos finalistas que han llegado a la última fase han sido realizados por niños/as que han participado en colegios a los que han acudido: ASPAYM Cuenca, ASPAYM Castilla y León, ASPAYM Comunidad Valenciana, ASPAYM Jaén, ASPAYM Málaga y ASPAYM Murcia.

Desde la Federación Nacional ASPAYM queremos felicitar a todas las entidades que han participado en esta edición y desear mucha suerte aquellos/as participantes que siguen en el Concurso.

 

Desde hoy, miércoles 29 de mayo de 2019, está habilitada una plataforma web para registrar los votos del jurado experto que serán los encargados de determinar el fallo final del concurso. En esta edición, los integrantes del jurado experto, que una vez más está formado por profesionales y técnicos vinculados al sector de la seguridad vial y discapacidad, son los siguientes:

- D. Jesús Hernández Galán, director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación Once.

- D. Jesús Celada Pérez, director general de Políticas de Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y director del Real Patronato sobre Discapacidad.

- D. Luis Cayo, presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad Física (CERMI).

- Dña. Susana Estévez, responsable del apartado de comunicación de la Dirección General de Tráfico.

- Dña. Mª Jesús Magro, directora general de Fundación Pons.

- D. José Ramón del Pino Gómez, presidente de la Federación Nacional ASPAYM.

- Dña. Natalia Lupiáñez Jiménez, ganadora de la III edición del Concurso.

Queremos agradecer a todos/as los miembros del jurado por su participación en el IV Concurso Nacional de Dibujo Escolar "Discapacidad y Seguridad Vial", y conoceremos los tres dibujos ganadores de esta cuarta edición antes del próximo viernes 7 de junio de 2019.

¡Mucha suerte a los finalistas!