Página principal

  • El acuerdo estipula que el PSIKO Psicología Online aplicará tarifas especiales o descuentos a las entidades provinciales y autonómicas, adheridas a la Federación Nacional ASPAYM, así como a su personal y socios/as.

La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades) y PSIKO Psicología Online han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a las entidades provinciales y autonómicas, adheridas a la Federación Nacional ASPAYM, así como a su personal y socios/as, disfrutar de tarifas especiales o descuentos en los servicios que ofrece PSIKO.

Este convenio de colaboración se ha llevado a cabo gracias a la rúbrica de José Ramón del Pino Gómez, presidente de ASPAYM, y de Germán Ontoria Molina, representante de PSIKO Psicología Online.

 

 

El acuerdo estipula que PSIKO proporciona la primera sesión gratuita (información sobre las sesiones online y el uso de la plataforma www.psiko.es), ofrece un 15% de descuento en la segunda sesión y pone a disposición de las entidades ASPAYM los recursos humanos, telemáticos y conocimientos de su entidad.

Para poder ser beneficiario de este convenio, la persona deberá ser socio/a de ASPAYM, incluyendo familiares hasta primer grado de consanguinidad, o ser un trabajador de cualquier entidad miembro de la Federación Nacional ASPAYM. En el momento de pedir cita será necesario comunicar que es beneficiario de la “promoción ASPAYM” y acreditar la pertenencia a la entidad correspondiente.