Página principal

  • Este acuerdo estipula que ADOM ofrecerá descuentos a los socio/as de ASPAYM y sus familiares hasta primer grado

La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades) y ADOM firman un convenio de colaboración para la mejora de la accesibilidad y adaptación de vivienda habitual de las personas con discapacidad.

Este acuerdo, que lleva la rúbrica de Alberto Martínez, como representante de ADOM AUTONOMIA BJ SL, y de José Ramón del Pino, presidente de Federación Nacional ASPAYM, estipula que ADOM ofrecerá descuentos a los socio/as de ASPAYM y sus familiares hasta primer grado para la mejora de la accesibilidad y adaptación de vivienda habitual.

Entre los beneficios que otorga este acuerdo, para los socios/as de ASPAYM y sus familiares hasta primer grado, se menciona que podrán recibir una visita de valoración de forma gratuita en su domicilio y recibir información de las nuevas soluciones tecnológicas y la innovación realizada en todas las soluciones.

Además, el convenio ofrece, a los socios/as de ASPAYM y sus familiares hasta primer grado, descuentos de un 5% en los materiales cerámicos, sanitarios, griferías, asideros, empleados en las obras realizadas y cobradas de adaptación de baños; y otro 5% de descuento en los materiales de grúa de techo: carriles, motor de grúa y arneses, empleados en las instalaciones realizadas y cobradas al cliente.

Las personas que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente y que estén interesadas en acceder a alguno de los beneficios que posibilita este convenio deberán acreditar que son beneficiarios de ASPAYM y el día de la cita deberá presentar una acreditación de ser miembro de ASPAYM.

Por su parte, la Federación Nacional ASPAYM se compromete a dar difusión, entre sus entidades y a través de sus canales de comunicación, del acuerdo de colaboración y de las ventajas contempladas.