Página principal

  • El acuerdo estipula que Kurere se compromete a proporcionar, de forma gratuita a la Federación Nacional ASPAYM, unos Widgets específicos para crear un servicio de intercambio de contenidos que permitirá integrar los testimonios positivos de los propios pacientes, personas del entorno o familiares, en la página web de ASPAYM.

Hoy se ha firmado el acuerdo de colaboración entre la Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades) y la Asociación ‘Kurere-Palabras que curan’ para sumar recursos en el proyecto de divulgación digital de contenidos e información de calidad relacionados con las historias positivas de pacientes. Este acuerdo se ha llevado a cabo en la sede de la Federación Nacional ASPAYM, con la rúbrica de José Ramón del Pino Gómez, presidente de ASPAYM, y de José Enrique González, presidente de Kurere.

  

Este proyecto consistirá en el desarrollo de distintas colaboraciones y acciones conjuntas para divulgar de manera digital los contenidos de calidad, los testimonios positivos, de superación, que los propios pacientes, personas de entorno cercano y familiares que cuidan, cuentan, comparten y que ellos mismos suben a la web de https://www.kurere.org/.

Por ello, Kurere se compromete a proporcionar, de forma gratuita a la Federación Nacional ASPAYM, unos Widgets específicos para crear un servicio de intercambio de contenidos que permitirá integrar estos testimonios positivos de superación en la página web corporativa de ASPAYM (http://www.aspaym.org/).