Página principal

La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas), entidad que cuenta con más de 7000 socios y que representa a más de 30.000 personas con discapacidad física, celebró el pasado viernes 20 de abril su Asamblea General Ordinaria del año 2018 en el Hotel Ilunion Alcalá Norte de Madrid.

La inauguración de la Asamblea fue presidida por José Ramón del Pino, presidente de la Federación Nacional ASPAYM, junto a los integrantes de su junta directiva: Ángel De Propios Sáez, vicepresidente, Juan Antonio Ledesma Heras, secretario, Isabel García Trigueros, tesorera, Eduardo Llano Martínez, vocal, Mª Jesús Navarro Climent, vocal y Francisco J. Vieites Pérez Quintela, vocal.

Al comienzo de la Asamblea, José Ramón del Pino saludó de manera especial a Antonio Reyes Chica, nombrado presidente de ASPAYM Cataluña recientemente, y presentó a los nuevos trabajadores de la Federación Nacional ASPAYM.

Posteriormente, el presidente señaló que ASPAYM cumplirá su 40 aniversario en el año 2019 y pidió al resto de entidades su colaboración para “organizar un evento a la altura de esta federación que sea en beneficio de todos y para aquellos por los que trabaja a diario ASPAYM”.

En el apartado de ruegos y preguntas, Fran Sardón, presidente de PREDIF, quiso mandar un mensaje de apoyo y ánimo a Pepe Balaguer, presidente de ASPAYM Comunidad Valenciana, que está pasando por un momento delicado de salud. José Ramón, como presidente de ASPAYM y en nombre de todas las entidades, se sumó a este gesto.