Página principal

  • El objetivo es aunar en una única plataforma digital todo el contenido de interés sobre Accesibilidad y Productos de Apoyo

La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) pone en marcha el espacio ‘Atención Integral en Accesibilidad y Productos de Apoyo’ (http://accesibilidad.aspaym.org/), con el objetivo de aunar en una única plataforma digital todo el contenido de interés para las personas con discapacidad sobre Accesibilidad y Productos de Apoyo.

Esta página web está sujeta a la convocatoria de subvenciones del año 2017 para la realización de actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondientes a la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Esta plataforma digital es un espacio de orientación, asesoramiento y participación para personas con discapacidad, familiares, asistentes personales y profesionales sobre la Accesibilidad y los Productos de Apoyo.

La persona usuaria podrá encontrar las noticias de interés y vídeos sobre Accesibilidad y Productos de Apoyo, las publicaciones o becas/ayudas relacionadas con estos términos, y tendrá a su disposición un apartado destinado a su participación activa: el tablón de anuncios. En él, cualquier persona podrá difundir el servicio o producto de apoyo que desee vender.

Además, las personas que estén interesadas en recibir la información de todas las novedades que surjan en la plataforma, tendrán la posibilidad de suscribirse a través de su e-mail.