Página principal

  • Estas ayudas económicas individuales están destinadas para los socios/as de ASPAYM

La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) convoca para este 2018 unas becas económicas individuales para sus socios/as a través del Programa Atención Integral a personas con lesión medular en accesibilidad y productos de apoyo para su inclusión social, mediante el cual se pretende fomentar su autonomía personal y mejorar su calidad de vida durante todo el ciclo vital de la persona.

Estas becas están sujetas a la convocatoria de subvenciones del año 2017 para la realización de actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondientes a la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Para poder ser beneficiario de una de estas ayudas económicas individuales debe ser socio/a de ASPAYM, residir en el domicilio particular, exceptuando las ayudas para la adquisición de productos de apoyo, y no haber solicitado esta ayuda para un mismo producto en los tres años anteriores de la convocatoria de ayudas de APVA (Atención Personal y Vida Autónoma - ASPAYM).

Las personas interesadas, sus representantes o las entidades, que cumplan las características mencionadas, podrán enviar la solicitud junto a los documentos mediante e-mail a la siguiente dirección (lidiamartinez@aspaym.org) o contactar con la Federación Nacional ASPAYM en el teléfono (925255379 – Ext. 3) hasta el día 18 de mayo de 2018 (inclusive).

Para conocer con más detalle la convocatoria, tenéis toda la información en nuestro espacio ‘Atención Integral en Accesibilidad y Productos de Apoyo’ (http://accesibilidad.aspaym.org/).