Página principal

  • El acuerdo estipula que Válida sin barreras prestará asesoramiento gratuito y visita presencial a domicilio sin coste alguno en materia de accesibilidad universal a los profesionales de ASPAYM, a sus entidades vinculadas y/o a sus asociados y se ofrece a formar periódicamente de manera gratuita a los profesionales de ASPAYM en materia de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas.


Hoy se ha firmado el acuerdo de colaboración entre la Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades) y Válida sin barreras para informar, potenciar y difundir la accesibilidad universal y el diseño para todos, uniendo esfuerzos para la eliminación de barreras, desplegando recursos y estableciendo sinergias y acciones. Este acuerdo se ha llevado a cabo a través de firma por e-mail, con la rúbrica de José Ramón del Pino Gómez, presidente de ASPAYM, y de Francesc Nonó, gerente de Válida sin barreras.

Además de lo mencionado, Válida sin barreras realizará un 10% de descuento a todos los profesionales y socios/as de Aspaym, en la adquisición de alguno de sus productos/servicios (subeescaleras, plataformas salvaescaleras y elevadores de corto recorrido) y aportará un 5% de cada venta resultante a ASPAYM.

Por su parte, ASPAYM se compromete a hacer difusión, tanto a sus asociados como a sus entidades vinculadas y a través de sus canales de comunicación propios, de este acuerdo de colaboración entre ambas entidades, y a derivar a Válida sin barreras las consultas que reciba sobre sus productos y/o servicios.