Página principal

Impulsado por la Federación Nacional ASPAYM con la colaboración del Hospital Nacional de Parapléjicos y su Fundación.

El parque infantil inclusivo “Aquí jugamos todos” promovido por la Federación Nacional ASPAYM y el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y su Fundación, finalista del IV Brindis Solidario.

  • El proyecto “Aquí jugamos todos” opta a la donación de 10.000 euros que otorga Bodegas Protos a raíz del evento ‘IV Brindis Solidario’.

  • Esta iniciativa, llevada a cabo de manera conjunta por la Federación Nacional ASPAYM y el Hospital Nacional de Parapléjicos y su Fundación, es una de las candidatas para obtener esta ayuda.

El proyecto “Aquí jugamos todos”, tiene como objetivo crear un espacio de juego para los niños y niñas hospitalizados en Toledo, en el que puedan compartir su tiempo libre con independencia de sus capacidades, cumpliendo el derecho del niño de disfrutar plenamente de juegos y recreaciones en igualdad de oportunidades.

El parque infantil será accesible e inclusivo para todos los niños y niñas con y sin discapacidad, creando un entorno favorable y adaptado para que los familiares también puedan disfrutar juntos a ellos.

Además, la instalación de este parque en el hospital permitirá hacer extensible los tratamientos y terapias rehabilitadoras, consiguiendo mejorar la calidad de vida y la atención a las personas con lesión medular durante su largo periodo en este centro de referencia.

Para obtener la ayuda del IV Brindis Solidario que permita llevar a cabo el proyecto, está abierta la votación a través de un espacio online, disponible hasta las 24.00 horas del 31 de marzo de 2018. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

Para ello, es necesario tener una cuenta en Facebook y acceder a través de este enlace: https://apps.facebook.com/brindis-solidario/98. Primero debes aceptar las condiciones de la plataforma, y después le aparecerá directamente la página de nuestra iniciativa. Una vez en ella, sólo debes pulsar en el centro del corazón en el que pone ‘VOTA’.

cartel anunciando el parque solidario