Página principal

En los próximas semanas, inaugurará la Clínica de Rehabilitación Semper/ASPAYM Granada, ubicada en la Calle San Vicente Ferrer, nº 10, bajo. Un centro de más de 180 metros cuadrados dotado de las últimas tecnologías en tratamientos de fisioterapia y rehabilitación.

        ASPAYM Granada ofrecerá a todos sus socios una nueva línea de tratamiento y cuidado de la salud orientado a personas con discapacidad y, especialmente, con lesión medular.

        La atención médica estará coordinada por un médico rehabilitador y un equipo de tres fisioterapeutas con amplia experiencia. El centro tiene acuerdos permanentes con las mutuas sanitarias más importantes del sector y atiende actualmente a un centenar de pacientes diarios.

La clínica está dotada con un equipo técnico muy completo, con camillas eléctricas, onda corta, láser, magnetoterapia, presoterapia, mecanoterapia y electroterapia para personas con dificultades músculo-esqueléticas, problemas circulatorios, falta de movilidad y fracturas, entre otras patologías. También está prevista una nueva área de atención sanitaria y tratamiento de suelo pélvico.

En las próximas semanas, ASPAYM mejorará la accesibilidad del centro para adaptarlo a las necesidades de sus socios y familiares, que podrán recibir tratamientos especializados en las condiciones habituales y con tarifas asequibles.

La Clínica Semper/ASPAYM Granada estará abierta al público de lunes a viernes, en su horario habitual, de 7 de la mañana a 13.30 horas, y de 17 h. a 21 horas.

Con esta nueva clínica, ASPAYM Granada refuerza los servicios de atención sanitaria a todos sus socios, en este caso con un centro especializado, ubicado en una zona céntrica de la ciudad y con profesionales experimentados para atender las necesidades de las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas.