Página principal

El representante de GUIDOSIMPLEX SRL, Stefano Venturini y el presidente de la Federación Nacional ASPAYM, José Ramón del Pino, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que ofrecerá descuentos a los socios/as de ASPAYM para la adaptación de vehículos con productos fabricados y distribuidos por la compañía GUIDOSIMPLEX SRL a través de su red nacional de instaladores autorizados.

Más de 7.000 personas con lesión medular y otras discapacidades físicas, socias de las entidades miembro a la Federación Nacional ASPAYM, se podrán beneficiar de los descuentos y ventajas contemplados en el convenio de colaboración firmado hoy en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, entre GUIDOSIMPLEX SRL y la Federación Nacional ASPAYM.

 

A través de la red nacional de instaladores autorizados de GUIDOSIMPLEX SRL, las ventajas de las que podrán beneficiarse los socios y socias de ASPAYM son: descuento en la adaptación de equipos de conducción y en la adaptación de equipos de transporte, un año de garantía adicional, una revisión gratuita al año durante 4 años de la adaptación y asistencia a nivel nacional y europeo.

El convenio se ha firmado coincidiendo con la Jornada de Presentación del nuevo Vehículo Adaptado, Caddy Wds, que organiza ASPAYM TOLEDO. Este vehículo que viene de la mano de GUIDOSIMPLEX SRL y la empresa ALVAREZ CARROZADOS permite la conducción desde la silla de ruedas, además de ofrecer otras posibilidades de diseño a medida.

La Jornada de Presentación de este vehículo se desarrollará durante todo el día en horario de 10 a 19 horas.