Página principal

Cada día, cerca de nosotros, dentro de ASPAYM, tenemos la suerte de encontrarnos ejemplos de motivación con los que avanzar, que nos demuestran con sus acciones y ganas, que la “discapacidad” es una circunstancia más a tener en cuenta. 

Tienen nombre y apellidos, siendo por tanto el valor de todas las capacidades que poseen, que pueden verse impulsadas con nuestra colaboración, y el de los organismos y entidades que nos acompañan, en la consecución de nuestra misión.

 

Campaña ASPAYM 3D: Dia de la DisCAPACIDAD

Este 3 de diciembre, Día Internacional de las personas con discapacidad, a través de nuestras redes sociales, y en colaboración con nuestras asociaciones, queremos:

-reconocer el valor de la persona que forma parte de ASPAYM, y por tanto de las personas con discapacidad, frente a las dificultades que se encuentra en su vida diaria.

-Visibilizar a las personas que conforman nuestra entidad desde un punto de vista positivo.

-Reiterar nuestro compromiso con las personas con discapacidad, siendo ASPAYM en coordinación con otras organizaciones el impulso para ello.

¿Te sumas? A través del hashtag #puedoser, plasma tu frase fuerza o cualquier publicación que se relacione con aquello en lo que te apoyes para seguir avanzando.