Página principal

La campaña “En la carretera, cerveza Sin”, que este año cumple su XV edición, tiene como objetivo sensibilizar a la opinión pública en general y a los conductores en particular, sobre la incompatibilidad del alcohol y la conducción. 

Se trata de una iniciativa que cuenta con un gran respaldo social e institucional y se ha convertido en una campaña de referencia en la Unión Europea. Cuenta, entre otros reconocimientos, con la medalla al Mérito de la Seguridad Vial otorgado por la Dirección General de Tráfico.

Desde el año 2000, la campaña de concienciación se difunde a nivel nacional durante los meses de verano, época de mayor desplazamiento y siempre en tono positivo. 

Logo Campaña

 

Con el objetivo de transmitir el mensaje sobre la incompatibilidad del alcohol y la conducción de una manera y directa al ciudadano, un grupo de moteros a lomos de sus Harley Davidson, viajaron por España el pasado verano para ejercer de embajadores de la iniciativa. 

Los SIN Riders ya están preparando su vuelta al rodaje por las carreteras españolas. Partirán el 28 de junio de Madrid y harán parada en Sevilla, Valencia, Zaragoza y A Coruña, entre otras ciudades. En algunas de las paradas están programadas rutas moteras a las que podrán sumarse los amates de las motos y todo aquel que lo desee, así como conciertos gratuitos. Siempre disfrutando de una cerveza sin alcohol, en un ambiente motero y responsable.

•Madrid, 28 de junio

•Sevilla,5 de julio

•Valencia,12 de julio

•Zaragoza,19 de julio

•A Coruña, 26 de julio

 

Más información en: www.sinriders.com