Página principal

Estos galardones son una iniciativa del Ayuntamiento de Ávila para dar a conocer a personas e instituciones que son un ejemplo de superación o buenas prácticas.

El ayuntamiento de Ávila celebró el pasado sábado la entrega de los Premios “A” a las Buenas Prácticas en Accesibilidad Universal en el Auditorio Municipal de San Francisco con un acto al que asistieron el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, y la concejala de Accesibilidad, Noelia Cuenca.

En el ámbito nacional, dentro de la categoría “Apoyo Social” de los Premios A de Accesibilidad de Ayuntamiento de Ávila, el premio ha sido para la Federación Nacional ASPAYM,  por su labor de más de 30 años dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular y gran discapacidad física, que fue recogido por su presidente, Alberto de Pinto Benito.

Premiados Premios A Ayuntamiento de Ávila

 

En este sentido, los servicios, programas y actividades desarrollados, demuestran la aplicación de buenas prácticas en cada una de las iniciativas ejecutadas para la inclusión de personas con discapacidad en nuestra propia organización, su integración social y la aplicación de la accesibilidad como medio para alcanzar la igualdad de oportunidad para todas las personas.

 

Otros premiados dentro de esta edición de los Premios A fueron el Comité Español de Representantes con Discapacidad (Cermi) como “Premio Especial” del Ayuntamiento; la web www.dxtadaptado.com en la categoría de Medios de Comunicación, Mar Cogollos en “Capacidad de Superación”, y en el ámbito municipal el Hotel los Cuatro Postes y  Prensávila.