Página principal

 

La votación popular se encuentra abierta en la web del ayuntamiento de Ávila hasta las 24.00 horas del 20 de febrero.

Desde el Ayuntamiento de Ávila se viene apostando por aplicar los principios de accesibilidad universal como medio para conseguir una sociedad en igualdad de oportunidades. 

Por este motivo, el Ayuntamiento ha creado los Premios "A" como una iniciativa para reconocer a las personas, empresas o instituciones que incluyen la discapacidad en su cadena de valor, que son un ejemplo de superación o destacan por sus buenas prácticas.

Logo Ayuntamiento de Ávila Premios A

 

Las 17 candidaturas finalistas son:

CATEGORÍA APOYO SOCIAL

-Federación Nacional ASPAYM

-Aspaym Madrid

-Arans-BUR MQD

-Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres

-Confederación Nacional de Personas Sordas

-Fundación Randstaad

-Fundación Vodafone España

CATEGORÍA COMERCIO EMPRESA ACCESIBLE

-Hotel Cuatro Postes

-Restaurante Corral

-Navas Center

-Albacore Tours

CATEGORÍA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

- Servimedia

- La ciudad accesible

- DXTadaptado

CATEGORÍA INSERCIÓN LABORAL

- Cadena Ser

-www.dxtadaptado.com

-Radio Mario “Los ojos de Bartímeo”

CATEGORÍA SUPERACIÓN

-Mar Cogollos

Asimismo, cabe destacar el premio que el Ayuntamiento de Ávila ha concedido  de buenas prácticas en accesibilidad al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), por el trabajo realizado para "elevar" el grado de inclusión de estas personas y para lograr su "normalización" social.

Para seleccionar el proyecto ganador, el Jurado será popular, pudiendo emitir su voto todos aquellos que lo deseen. La votación se realizará a través de este formulario web, disponible para usuarios registrados hasta las 24:00h del 20 de febrero.

La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos), es una de las candidatas de la categoría de Apoyo Social, y serán todos los ciudadanos que quieran participar los que con su voto decidan el ganador.

ASPAYM es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal, que durante estos 30 años, se ha ido implantando en todo el territorio nacional, estando en este momento presente en 13 Comunidades Autónomas a través de 19 asociaciones y 2 Fundaciones. 

ASPAYM tiene el propósito de favorecer la mejora de la calidad de vida de las personas con lesión medular y grandes discapacitados físicos así como de los familiares y/o allegados de los mismos, constituyéndose como el principal exponente asociativo de la Lesión Medular en España que cuenta con más de 7.000 asociados y representa a más de 30.000 personas.

Para votar, deben registrarse como usuarios. Una vez registrados, los usuarios deben pinchar en la pestaña "ACCEDER" y después rellenar el formulario de votaciones

Entre todos los votantes que hayan participado se sortearán seis baterías externas para dispositivos móviles.

¡Necesitamos tu apoyo, vota Federación Nacional ASPAYM!