Página principal

Estas entidades organizan de forma conjunta en la Feria Internacional de Turismo la Jornada "Las tecnologías al servicio del Turismo para Todos”

La Organización Mundial del Turismo (OMT), Fundación ONCE  y PREDIF, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, organizarán de forma conjunta la Jornada “Las tecnologías al servicio del Turismo para Todos”, en el marco de FITUR, la Feria Internacional de Turismo.

El acto, que tendrá lugar el día 29 de enero de 2015, se celebrará de 12 a 14 horas en la sala N 115 /116 del Recinto Ferial IFEMA en Madrid.

Esta jornada contará con representantes del sector turístico, así como expertos en el desarrollo de nuevas tecnologías y organizaciones trabajando en favor de las personas con discapacidad, que compartirán sus conocimientos y experiencias en el ámbito del turismo accesible y los destinos inteligentes, analizando las oportunidades y los retos más relevantes.

Asimismo, se pondrán de relieve buenas prácticas de tecnologías aplicadas al turismo accesible en los ámbitos la reserva de alojamientos, el transporte, la movilidad en el destino y la participación en las actividades de ocio.

Inscripciones

Para participar se debe cumplimentar el formulario de inscripción adjunto y remitirlo a la dirección de correo: electronicoturismo@fundaciononce.es antes del 23 de enero de 2015.

Para más información:

http://www.predif.org/index.php?q=la-omt-fundaci%C3%B3n-once-y-predif-juntas-para-promover-el-turismo-accesible-en-fitur-2015

Persona con discapacidad física maneja una tablet o dispositivo móvil