Página principal

  • Abierto el plazo de votación para el jurado popular para la selección de los dibujos finalistas del III Concurso Nacional de Dibujo Escolar "Discapacidad y Seguridad Vial" ASPAYM 

Ayer, comenzó el plazo de votación para el jurado popular que elegirá los 10 dibujos que llegarán a la fase final donde el jurado experto decidirá los ganadores.

 

En esta edición, se ha habilitado una plataforma web para contabilizar los votos. Es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Entrar en la plataforma: http://concurso-dibujo.aspaym.org/

️2. En ella, podrás ver los 28 dibujos que han llegado a esta fase final

3. Elige los 5 que más te gusten. Selecciona el botón "¡Me gusta!" en cada uno de ellos. Y, al final de la página, dale a "Enviar".

Tienes hasta el próximo miércoles 23 de mayo a las 14 horas para efectuar tu voto.

 

¡Mucha suerte a los participantes! 

  • El acuerdo estipula que Kurere se compromete a proporcionar, de forma gratuita a la Federación Nacional ASPAYM, unos Widgets específicos para crear un servicio de intercambio de contenidos que permitirá integrar los testimonios positivos de los propios pacientes, personas del entorno o familiares, en la página web de ASPAYM.

Hoy se ha firmado el acuerdo de colaboración entre la Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades) y la Asociación ‘Kurere-Palabras que curan’ para sumar recursos en el proyecto de divulgación digital de contenidos e información de calidad relacionados con las historias positivas de pacientes. Este acuerdo se ha llevado a cabo en la sede de la Federación Nacional ASPAYM, con la rúbrica de José Ramón del Pino Gómez, presidente de ASPAYM, y de José Enrique González, presidente de Kurere.

  

Este proyecto consistirá en el desarrollo de distintas colaboraciones y acciones conjuntas para divulgar de manera digital los contenidos de calidad, los testimonios positivos, de superación, que los propios pacientes, personas de entorno cercano y familiares que cuidan, cuentan, comparten y que ellos mismos suben a la web de https://www.kurere.org/.

Por ello, Kurere se compromete a proporcionar, de forma gratuita a la Federación Nacional ASPAYM, unos Widgets específicos para crear un servicio de intercambio de contenidos que permitirá integrar estos testimonios positivos de superación en la página web corporativa de ASPAYM (http://www.aspaym.org/).

La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas), entidad que cuenta con más de 7000 socios y que representa a más de 30.000 personas con discapacidad física, celebró el pasado viernes 20 de abril su Asamblea General Ordinaria del año 2018 en el Hotel Ilunion Alcalá Norte de Madrid.

La inauguración de la Asamblea fue presidida por José Ramón del Pino, presidente de la Federación Nacional ASPAYM, junto a los integrantes de su junta directiva: Ángel De Propios Sáez, vicepresidente, Juan Antonio Ledesma Heras, secretario, Isabel García Trigueros, tesorera, Eduardo Llano Martínez, vocal, Mª Jesús Navarro Climent, vocal y Francisco J. Vieites Pérez Quintela, vocal.

 

Al comienzo de la Asamblea, José Ramón del Pino saludó de manera especial a Antonio Reyes Chica, nombrado presidente de ASPAYM Cataluña recientemente, y presentó a los nuevos trabajadores de la Federación Nacional ASPAYM.

Posteriormente, el presidente señaló que ASPAYM cumplirá su 40 aniversario en el año 2019 y pidió al resto de entidades su colaboración para “organizar un evento a la altura de esta federación que sea en beneficio de todos y para aquellos por los que trabaja a diario ASPAYM”.

En el apartado de ruegos y preguntas, Fran Sardón, presidente de PREDIF, quiso mandar un mensaje de apoyo y ánimo a Pepe Balaguer, presidente de ASPAYM Comunidad Valenciana, que está pasando por un momento delicado de salud. José Ramón, como presidente de ASPAYM y en nombre de todas las entidades, se sumó a este gesto.