Página principal

ASPAYM desarrolla desde el año 2007 en colaboración con el Ministerio del Interior, esta campaña de sensibilización, comprobando la buena aceptación y disposición por parte de sus socios y voluntarios, contando con el convencimiento de que el impacto del testimonio personal es muy eficaz puesto que complementa a las advertencias de Tráfico en campañas de prevención de accidentes.

Una persona en silla de ruedas está próxima a un policía de tráfico que tiene parado un coche No corras. No bebas. No cambies de ruedas

ASPAYM en colaboración con la Dirección General de Tráfico, Guardia Civil y las Subdelegaciones del Gobierno, tiene como elemento fundamental la participación activa de voluntarios, personas con lesión medular víctimas de un accidente de tráfico quienes acompañan a los agentes de tráfico encargados de realizar los controles.

El voluntario de ASPAYM se acerca al vehículo retenido, trasladándole el mensaje común de la campaña, demostrando al mismo tiempo, con su presencia, las consecuencias y secuelas irreversibles de los actos imprudentes.

Hashtag No cambies de ruedas. Hashtag no te distraigas. Junto a los logos de ASPAYM y de la DGT