Página principal

El proyecto “Aquí jugamos todos”, que es una iniciativa conjunta entre la Federación Nacional ASPAYM y el Hospital Nacional de Parapléjicos y su Fundación, tiene como objetivo crear un espacio de juego para los niños y niñas hospitalizados en Toledo, en el que puedan compartir su tiempo libre con independencia de sus capacidades, cumpliendo el derecho del niño de disfrutar plenamente de juegos y recreaciones en igualdad de oportunidades.

El parque infantil será accesible e inclusivo para todos los niños y niñas con y sin discapacidad, creando un entorno favorable y adaptado para que los familiares también puedan disfrutar juntos a ellos. (recuadro = otros – campamento aspaym).

Aquí jugamos todos. Parque infantil inclusivo para niños y niñas con discapacidad en el Hospital Nacional de Parapéljicos de Toledo 

Además, la instalación de este parque en el hospital permitirá hacer extensible los tratamientos y terapias rehabilitadoras, consiguiendo mejorar la calidad de vida y la atención a las personas con lesión medular durante su largo periodo en este centro de referencia.