Página principal

 Me administro

¡Hola! Somos Me@dministro
 

Me@dministro es un programa de formación para dinamizar el uso de los servicios electrónico, en especial los de la Administración Pública, y la utilización de las tecnologías de apoyo en las personas con discapacidad, personas mayores y para cualquier persona que tenga dificultades en el acceso a las nuevas tecnologías.

Los servicios electrónicos de las administraciones públicas son herramientas que propician la autonomía personal al permitir la realización de trámites de forma independiente.

Y las tecnologías de apoyo facilitan la usabilidad de las Nuevas Tecnologías para solventar barreras de accesibilidad que puedan presentar.

Con estos fines y buscando hacer llegar estos conocimientos a la mayor cantidad de personas posible hemos creado unas guías dirigidas a los usuarios comunes y a los prestadores de servicios electrónicos o telemáticos. Estas guías son:

Me@dministro es un proyecto realizado por la Federación Nacional ASPAYM en colaboración con Fundación Vodafone España, aprovechando su experiencia en servicios telemáticos accesibles, para la promoción de la autonomía personal y la disminución de la brecha digital a través del apoyo y la formación en Nuevas Tecnologías.

Federación Nacional ASPAYM + Fundación Vodafone España = Me administro