Página principal

Atrás
Fechas:
21-03 al 23-03-2017  
Horas:
10:00-14:00
Lugar:
ASPAYM Murcia
Dirección:
Calle Infanta Cristina, 21, 30006 Murcia, España
Web:
http://www.aspaym.org/meadministro/

La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) en colaboración con Fundación Vodafone España, aprovechando la experiencia en servicios telemáticos accesibles, está llevando a cabo el plan de formación “Me @dministro”, para la promoción de la autonomía personal y la disminución de la brecha digital a través del apoyo y la formación en Nuevas Tecnologías.

 Estos cursos de capacitación gratuitos, facilitan el acceso y la comprensión sobre la identidad digital, los servicios telemáticos, en especial los de la Administración Pública, y el manejo de las tecnologías de apoyo, y se dirigen a personas con discapacidad y sus familiares, personas mayores, así como a todos aquellos que puedan beneficiarse de ellos.  

Los cursos Me @dministro están siendo posible gracias a la contratación de una persona con discapacidad, como docente y experto en nuevas tecnologías, que igualmente ha trasladado su conocimiento a otras personas para la expansión de la formación.

De igual forma, con este proyecto se pretende hacer participe a la propia Administración Pública y  extender la formación a otras organizaciones interesadas.Logo proyecto Me administro